Al día siguiente, tal y como él esperaba, volvieron a compartir el vagón. Fue la chica quien tomó la iniciativa esta vez. Se acercó y le dijo "Fue muy tierno lo de ayer. Gracias. Ésto es para vos." Y, al decirlo, le extendió un papel escrito que decía:
"Las mujeres adoramos detalles como el que vos tuviste conmigo. La razón es que necesitamos sentirnos queridas.
La experiencia me demostró que soy incapaz de querer con sinceridad a alguien como vos. Sé que viajamos siempre por acá y por eso te prevengo: Sólo sé utilizar a quienes me demuestran interés porque ellos me hacen sentir cómoda. Actitudes como las que tuviste son como una droga para mí. Éso significa que no estoy interesada en vos sino en tus actitudes hacia mí. Mi consejo es que te alejes antes de que me decida a usarte. Vos decidís."
Muy bien, la pregunta es simple: ¿Qué harían en lugar de Diego?
19 comentarios:
Si fuera un individuo racional, cambiar de vagón.
Lo racional sería aprovechar tener esa información desde el principio para no meterse en kilombos q ya se sabe que terminan mal.
Yo en su lugar, le daría para adelante (no soy una persona precisamente racional...)
Saludos!
Lin:
Convengamos que estamos hablando de alguien que le escribió una nota a alguien que no conoce más que de verla en el subte. No esperes que sea alguien racional.
Anita:
Clarísimo. Pero qué chica decidida, che.
boleo en el culo...
(perdón por mi francés)
La gente complicada me colma la paciencia! (será porque yo soy compleja??? y entre dos, 50% ya es demasiado?!?!)
Upa, que complicada!
Y es simple, si era para un revolcón, para adelante. Si era el amor de su vida, que se olvide!
besos
des
Sal corriendo pa'l otro ladoo!!!
Una mujer asi q te esta previniendo del mierdero en q te puedas meter no es recomendable para nadie.
Seguramente cambiarme de vagón... Pero conociéndome, me daría duro la cabeza contra la primera pared que se me cruce!!
y seguí para adelante... supongo que el flaco no estará enamorado... y un par de round estaría bueno... y después si cambia de vagón y en todo caso cambia hasta el chip del celular si resulta taaaan loca...
le demostraría un tremendo interes...si llegue al punto de darle la nota (soy extremadamente timido como para acercame a una desconocida..) es por que ya no me importa nada...
Por dios, que psicópata pero qué buena historia! Yo creo que saldría pero ya más por el interés de saber cómo puede llegar a ser una persona que se describe a sí mismo de tal manera. Para saber si en verdad es malvado o perro que ladra no muerde y, en realidad, como muchos no encontró su otra parte.
Perro que ladra no muerde (por lo menos eso dicen...), metele que son pasteles!!!
Yo caería como una tarada, cuando me dicen (decían, decían... ahora soy una chica seria) ese tipo de cosas, me ponen ese tipo de trabas se me arma un desafío imposible de ignorar, y le doy para adelante.
Una vez Rober, en una de nuestras peleas, me dijo que no estaba enamorado de mí, y que no sabía si iba a poder estarlo porque yo era muy copada, muy mujer (?!?!?!?). Ahora estamos viviendo juntos y enamorados...
Ehh, hormiga!!!! Capri-capri, alcoyana-alcoyana!!!!!
El Compadrito me saco las palabras de la boca. O sea, hombre, que nadie esta hablando de amor aca todavia... que ella se relaje y que el se divierta, lo pueden pasar muy bien!
Yo creo que la chica, el día que vos le diste el papelito, llegó al trabajo y le contó a su compañera: "Mirá lo que me pasó hoy..." Y juntas armaron una estrategia para asustarte, ya que ella tiene que viajar todos los días en ese subte/tren...
Si, mantengo mi teoría de que Diego fue tomado como un acosador...
Bueno, damas y caballeros, les cuento cómo terminó esta historia en la realidad.
Esto pasó hace unos 10 años. Resulta ser que el muchacho fue para adelante a pesar de la advertencia. En poco tiempo (lo poco que duró la relación), la chica (Florencia) cumplió con cada uno de los vaticinios escritos en aquella nota.
Por supuesto, Diego quedó destrozado. De alguna manera, hoy, sigue traumado por aquella relación. En todas y cada una de las mujeres que conoce (y no me refiero solamente a aquellas que le gustan) cree notar una actitud similar a la de Florencia: una especie de adicción a sentirse halagada.
Pese a que sus amigos le recomendamos muchas veces otras perspectivas, ha optado -desde aquella época- por "no ser carne de cañón de ninguna mina" (sic). Es decir que eligió la soledad y, si me preguntan a mí, lo veo bastante decidido.
para adelante y despues vemos.
Pobre Diego.
La odio.
Pobre Diego..
Ojalá que en unos años se encuentre a la mina y este toda baqueteada..
dos cosas...
1- yo te avisééé y vos no me escuchaste! nononoNO, yo te avisé... (y así, jajajaja)
2- dicen que el que avisa no traiciona...
Publicar un comentario