Gato por liebre

miércoles, 19 de agosto de 2009
La semana pasada me junté con mis compañeros de primaria y, entre anécdotas que iban y venían, uno de los presentes contó lo siguiente:

Hace un tiempo, lo contacta una señorita por MSN. A él le sonaba el nombre de ella, pero no se acordaba quién era. Entonces la acepta y se ponen a hablar.
Charla que va y que viene, él sigue sin saber quien era. Y para no quedar mal diciéndole que no se acordaba quién carajo era, decide comentarle algo así como "Sabés que creo que no tengo ninguna foto tuya...", para ver si ella le mandaba una, tal vez así lograba reconocerla.
La estrategia da resultado y ella le manda fotos. Posando. Provocativa. Semi-desnuda.
Al ver las fotos concluye, finalmente, que no la conoce. Y se lo dice.
Ella: "¿Cómo? ¿Vos no sos Fulanito de Tal, que trabaja en Mercedes-Benz?"
Él: "No... me llamo Fulanito de Tal, pero no soy el que vos crees"
Cuestión que ya estaban hablando, era sábado a la noche y, dado que no se veía mal en las fotos, decide invitarla a tomar algo. Ella acepta gustosa y quedan en que él la pasaba a buscar por la casa.
Dicho y hecho, él estaba a la hora señalada tocándole el timbre de la casa.
Cuando ella baja, se encuentra con que ella tenía 3 veces el tamaño y el peso que parecía en las fotos. "Era una gorda asiiiiiií", contaba él, abriendo los brazos de par en par.
Todavía no reaccionaba de la sorpresa cuando emprendieron camino hacia el restaurante que habían elegido para cenar. Pero al hacer 50 metros, la gorda se tropieza y cae al piso. Y tratando de levantarse, se le rompe el pantalón.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, él consigue contener la risa.
"Volvamos a casa que me cambio", dijo ella toda avergonzada. Caminaron los 50 metros de vuelta y él decide esperarla abajo mientras ella se ponía otra cosa.
Ni bien ella ingresa al edificio, quedando él del lado de afuera, piensa "¡Ésta es la mía! ¡Me rajo ya mismo!".

La anécdota continúa, pero por ahora me detengo a preguntar.... ¿Qué harían en el lugar de este muchacho? ¿La dejarían de garpe o se quedarían a terminar lo que empezaron?

27 comentarios:

fians4k dijo...

Yo seguiría para adelante con la reunión, quizás no de para otra cosa que una simple amistad, pero nunca se sabe a quien se puede conocer en tales circunstancias.

Pau Go dijo...

Tenés que ser muy hijo de puta para descartar a una mina de esa forma, simplemente porque no era lo que esperabas.

Jerry dijo...

¡Ojo! No dejen de tener en cuenta que, de alguna manera, ella a él, con las fotos lo engaño.

Minerva dijo...

lección n°1: NO a laa fotos, SI al chat con camarita

lección n°2: NUNCA una primera cita a cenar. Ir a tomar algo aclarando que luego se tiene reunión cn amigos (just in case)

Unknown dijo...

La mina estuvo mal, pero no me daría la cara para escaparme.

Café (con tostadas) dijo...

yo pienso que lo que tiene que hacer es correr a la librería más cercana, comprar papel secante, ponerse lonjas en la planta de los pies y seguir con la noche durante una media horita...

todo listo! cuando levante fiebre se va a su casa y sanseacabó!!!!!!! solución mágica si las hay!



pd: qué? esperabas algo serio? no da dejar a una persona pagando... si te querés ir, ite pero decíselo...

Madie dijo...

Concuerdo con Café. No debería dejarla pagando. Creo que tendría que ir a cenar, al menos, incluso puede plantearle la diferencia evidente entre las fotos y ella si es que es TAAAN importante el hecho de que ella lo engañó. Si, por el contrario, no quiere seguir con el encuentro, entonces que se lo diga claramente.

Natys dijo...

Todo pensamos que es una guachada dejarla pagando. Pero no es raro una mina que te hace eso con las fotos y despues no dice ni mu???mmmmmm para mi la mina esta maquillada para parecer gorda (lease goma espuma) y solo queria ver que hacia el flaco, y a continuacion va a salir divina, como en las fotos.

Ok, miro muchas peliculas y es medio tarde estoy quemada

Unknown dijo...

No da dejarla pagandooo... pero en ese momento tiene que llamar a un amigo diciendole: "llamame en una hora diciendome que necesitas que vaya urgente"...
Natys: jajjjajaj que linda !!!! jajajaja genial lo tuyo...

Sil dijo...

No da para escaparse, pero la gorda se lo merecería por mentirosa.

Pau Go dijo...

Jerry, entiendo el engaño de ella, y entiendo que molesta y no está nada bueno. Pero si sos hombre, no hacés eso. Ella es poco mujer y bastante insegura por hacer lo que hace, pero él es muy poco hombre si la deja de garpe, y sin dar la cara.

Jerry dijo...

Solo aclaré ese punto, Pau. No estaba justificando ni estableciendo mi posición al respecto.

Pau Go dijo...

Nunca dije que lo estuvieras haciendo. Simplemente explayé mi comentario en base a lo que vos "ojoeaste" en el tuyo posteriormente :)

Te quiero amigo! (?)

Malala Mala dijo...

nunca cena en la primera cita! es peligroso!

yo que el flaco, la llevaba a mac donalds, algo bien rápido, y veia q onda...

muy mal la mina que mintió... aunq si a mi me pasa eso del pantalón, ni ahi que vuelvo a bajar... no podría volver a mirar al pibe de la verguenza...

Jayme Luciana dijo...

me causo lo de "era una gorda asiii"
si fuera ella lo hubiera dejado esperando toda la noche afuera.. que se cague por forro!
jajaajjaaja
y en el otro caso no me iria.. sin avisar

Anónimo dijo...

coincido con lara!! la idea de llamar al amigo es buena! es una forma "justificada" de "zafar", ahora...hay que zafar porque la chica era gorda?! capaz estaba por conocer a la mejor amiga del mundo o a la madre de sus hijos, vaya uno a saber...

Blondie dijo...

después de saber de la existencia de este blog se me pegó mucho decir "cuestión que.." en general cuando no tengo algo preciso para decir o quiero hacer una conclusión, y siempre que lo digo me acuerdo de este blog, cuestión que no sé si se me pegó por leerlo acá o xq si.

Jerry dijo...

¡Un orgullo! ;-)

Clari dijo...

na, que se quede y dsp que haga que alguien lo llame "disculpa che, me tengo que ir" y todos contentos

Sole P dijo...

Si te vas y las dejas de garpe quedás vos como el hijo de puta y ella como la santa abandonada...
Esperá que baje, le decís que estuviste todo el día medio descompuesto y te dieron terribles ganas de cagar. De esa forma las cosas quedan como son, vos un pibe educado que zafa más o menos limpiamente, y ella, una gorda mentirosa.

jajaj!!!

•∙ Vicky ∙• dijo...

Segui para adelante, si se torna un fiasco (peor de lo que llegaste a ver), tratas de salirte de una forma educada...

Anónimo dijo...

Ja, Ja !! Se puede hacer lo que le pasó a "un amigo". Toca el portero, el espera abajo. Cuando sale del ascensor, el se da cuenta que no daba ni para probar; acto seguido, ella se acerca a la puerta con cara de "hola, que tal?" El sonríe, amablemente, y al grito de "Buenas Noches", sigue su camino, entra, como un vecino más del edificio. Espera 20' en el ante-último piso y vuelve a bajar; y se va, como si nada...

Ella, todavía hoy, no entiende que pasó (creemos que su mente le acomodó una buena excusa)


Mx

-vestida de olvido dijo...

tal vez la mina se tiró al piso a propósito para volver a la casa y fingir... quizás tu amigo no era tampoco lo que ella esperaba :|

Carlota De Boin dijo...

Yo que el la espero como un caballero. la llevo a comer y me la banco. Ella pude ser una gran persona. Claramente con el tema de la foto se jugo mal. Pero si fue flaca, puede volver a serlo. Puede que ella tenga un problema de autoestima y haya caido en una vuelta...que si el se va y la deja pagando, no la va a yudar en nada.
Yo le preguntaria por que lo hizo y como se considera ella. Preguntarle que busca haciendo lo que hace.

Serial Killer dijo...

Me voy al carajo, por gorda mentirosa, ¿qué es eso de dar falsas esperanzas? Uno piensa todo, cómo se la va a colocar al camionazo y luego ¡zas!, aparece la vaca arruinando todo

Serial Killer dijo...

Una cosa más: si se va haría bien en irse, porque seguro es una de esas gordas que primero se desenvuelven como si no fueran gordas y, como si las hubiera atrapado una súbita amnesia, después de coger quieren cobrarte por el polvo

natxus dijo...

Definitivamente el messenger y la web en gral para conocer gente pensando en algun tipo de posible historia es una gadorcha. No sirve.
¿La gente te miente en la cara sin el más mínimo prurito y se va a confiar en alguien que no podemos mirar a los ojos?
Poco importa si es flac@, gord@, pelad@, dios/a. El error es el msn

Publicar un comentario