Deslices

jueves, 10 de marzo de 2011
Si tu pareja pasara por un momento de debilidad (borrachera, depresión, confusión) que la llevara a cometer un acto de infidelidad, más allá de lo intolerable de la infidelidad ¿Cuál de las siguientes situaciones te resultaría más digerible o menos dolorosa?
  1. Tu pareja le proporciona sexo oral a la otra persona
  2. La otra persona le proporciona sexo oral a tu pareja
  3. Tu pareja y la otra persona proceden al coito sin sexo oral.
¿O te da lo mismo cualquiera de ellas?

18 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Me dan lo mismo todas. O sea, me caería muy pero muy mal! Creo que hasta podría ser causa de separación. No sé.

Giisela dijo...

No se lo perdonariaa... me importaria un pito lo que lo lleve a ser infiel.. pero.. prefiero saber que La otra persona le proporciona sexo oral a mi pareja.

Anónimo dijo...

ninguna. Creo que ni llegaría a investigar detalles semejantes. Asi que resultan irrelevantes.

Pau Go dijo...

Es lo mismo cualquiera de ellos. Todos son infidelidad y todos implican tener intimidad con alguien que no soy yo y, por ende, darle a otro lo que sólo me corresponde a mi.

mün dijo...

le doy un shau! re cortante a mi pareja... sin importar los detalles de la infidelidad. a pesar de las razones, infidelidad es un quiebre a la confianza... y la confianza, creo, se rompe solo una vez.

fiona dijo...

La verdad es que una infidelidad es una infidelidad siempre y no tengo claro si perdonaría, creo que no. En todo caso, prefiero que la otra persona le proporcione sexo oral a mi pareja a que él se lo haga a otra...

Jerry dijo...

Gracias por verter sus opiniones.

A modo de aclaración, si se perdona o no está fuera de discusión. Lo que quiero saber es, mas allá de que una infidelidad es una infidelidad, y que algunos serán capaces de perdonar y otros no, cual de las situaciones mencionadas jode mas, aunque todas signifiquen un quiebre.

Francesca dijo...

¿es que estás pensando vengarte de tu chica?
En mi caso creo que me molestaría más que él le diera sexo oral.

Kalab Kalash dijo...

Ningunaaa!!!

Florencia dijo...

Todas me darían asco y de entrada aclaro que no lo perdonaría, así sólo le chupe el dedo del pie; pero me daría más repugnancia que él le diera sexo oral a otra mina.

Anónimo dijo...

En mi opinión no importa si le chupa lo que le chupe. Es una falta de respeto y valor hacia mi persona por lo que le doy un chau definitivo, creo que tampoco nunca me enteraría qué cosas pasarían porque nunca le preguntaría (y si tengo la oportunidad, lo escupo para darle más emoción a la pelea <3)

Minha Menina dijo...

No me convence ninguna de las opciones. No me convence ningún tipo de infidelidad.
Lindo blog.
Besos!

Sole P dijo...

Yo voto por coito sin sexo oral.
Ah, no había que votar?

Martín dijo...

La patada en el culo se la doy igual, pero que le hagan sexo oral y venga y me diga que yo lo hago mucho mejor, es un atenuante.

La cruda verdad ♥ dijo...

Supongo que no es el echo de que me halla cagado lo realmente me molestaría, osea, un desliz lo tiene cualquiera. Es el echo de haberme enterado lo que realmente me molestaría.
Mucha gente me critica cuando digo esto, pero lo voy a decir de todas formas: Flaco, si me vas a cagar, si sentís la necesidad de cagarme QUE NO ME ENTERE. Si me vas a cagar, CAGAME BIEN. No es que te de un permiso a que me cagues, pero de última hacelo sin que me entere, no seas pajero.

En fín. No me calientaría si tuvo sexo oral, anal o lo que se le halla ocurrido. Lo mando a la mierda igual, no por infiel. Por pelotudo.

Marits dijo...

Bueno... ya quedo claro que ninguna es aceptable, pero la consigna era elegir una de las opciones, entonces voy por q la otra persona le proporcione sexo oral a tu pareja

Victoria dijo...

bueno no me gustan para nada las opciones pero teniendo que elegir, elijo la dos, que la persona le preporcione sexo oral a tu pareja

Augustine dijo...

Que la chupe.

Publicar un comentario