De distancias y estrategias

viernes, 20 de marzo de 2009
Una madrugada estábamos en un pub con un grupo de chicas. Algunas amigas, otras conocidas. En eso veo a Meli, una de las menos cercanas a mí, al borde del llanto. Me arrimo, me comenta más o menos una historia de idas y vueltas con un flaco. Meses resumidos en 3 minutos. Conclusión, la última vez el pibe le había dicho que no quería vivir sin ella y ahora estaba desaparecido del mundo.

Meli
le mandé un sms contándole que estaba en la ciudad, que si nos veíamos y me responde "estoy a kilómetros de vos...". Le pregunto dónde y no responde más. Es claro que se está haciendo el pelotudo, que me está haciendo otra vez lo mismo, que ahora desaparece y yo quiero saber. Decime cómo hago para que me diga dónde está? cómo para que quiera verme?

Café
yo creo que lo mejor es dejarlo lejos (que es donde quiere estar) pero si buscás que te cuente, mandale este sms.

Escribí un mensaje en su teléfono y se lo devolví para que lo envíe si quería. Me miró extrañada, me creyó, apretó enviar. A los 5 minutos me fui. A la noche siguiente vino a mostrarme los 3 mensajes de texto en los que él le comentaba dónde estaba, por qué, con quién y demás yerbas. (Sí. para conseguir respuestas masculinas se me da.)

Lo que no entiendo es:
¿para qué insisten en tener cerca a alguien que se aleja?

16 comentarios:

Natys dijo...

Para todos atractivo tener cerca alguien tan enganchado con uno, aunque uno no quiera nada con esa persona.
Solo que algunos de nosotros tenemos en consideración los sentimientos del otro.

No nos vas a decir que escribiste en el mensajito?!?!?!?!?!?!

Pau dijo...

1- Cuando uno está enamorado, no se da cuenta. Y hace cualquier cosa por mantenerse cerca de la persona. Muchas veces, incluso, lastimando el propio orgullo

2- YA tenés que contar qué pusiste en el mensaje. Es fundamental.

Minerva dijo...

Qué le pusiste???

Para mi que vos sabés como oler a los histéricos...

Una vez que se les caza la onda, son de manual.

Anónimo dijo...

By popular demand: Que le pusiste en el mensajitooooo????

Minerva dijo...

Algo así como "Copado! que lo pases lindo entonces"?

Lin dijo...

Café.. TODOS queremos (no, necesitamos!) que nos digas qué pusiste en el mensaje.

Coincido con Pau, cuando uno está enamorado no se da cuenta de ciertas cosas. Además el problema con los histéricos es que te van metiendo en el juego tan de a poco que no te das cuenta que entraste a semejante círculo vicioso..

Ivi * dijo...

Yo te pido, NECESITO saber el contenido de ese mensaje porque hace meses que estoy en la misma situacion que esta chica Meli, o al menos una similar.

Yo te puedo decir por que yo lo seguia esperando a pesar de la distancia [la real y la que ponia el entre los dos]... Primero, como dice Pau, porque cuando uno esta enamorado no lo ve. Segundo, porque el era una persona totalmente distinta antes de irse a trabajar afuera y a mi simplemente no me entraba [ o no me entra] en la cabeza que haya cambiado tanto en cuestion de semanas. Cuando empezamos a salir era realmente la antitesis de lo que se convirtio una vez que se fue, o al cabo de un mes de estar afuera. Tercero, lo esperaba porque queria verlo por ultima vez para terminar las cosas como se debe: personalmente, cara a cara. Pero me canse de rogarle esa oportunidad cada vez que estaba en Buenos Aires. Asi que la semana pasada empece a tener nuevamente un poco de amor propio y me dispuse a seguir mi vida y no pensar mas en el. y sobre todo, a no esperarlo.

No se si respondo tu pregunta, es MI experiencia solamente. Pero, si se me permite, te EXIJO e IMPLORO ala vez que nos digas que decia ese sms, por las dudas ;)

Saludos!!

hormiga dijo...

yo creo que esas cosas atraen, justamente, porque no se dan. a veces el más profundo miedo que tenemos a que nos lastimen, aunque no podemos percibirlo, no hace buscar al no como respuesta implícita. no porque seamos histéricos, sino porque somos vulnerables.

Jote dijo...

que buena pregunta mario??
me encantaria saber q escribiste en el mje.. me viene al pelo jaja

Bays dijo...

Ja! Me parece que Café tiene el síndrome Sofia Coppola (véase la escena final de Perdidos en Tokio) y nunca, pero nunca sabremos qué escribió en ese mensajito.
Y para responder la pregunta, me parece que hay mucho de morbo ahí, de ambas partes. Con un poquito de amor propio de Meli se resuelve, y a otra cosa mariposa!

Café (con tostadas) dijo...

Chicas, hooolaaa!

Respondo en general.

1- Me gustaron las posibles respuestas a la pregunta. Me parecen atinadas, yo también pienso que viene por ahí la mano... sin embargo, sigo sin poder entender la actitud. De todos modos, que no la entienda no quiere decir que no la banque!

2- Es como dice Mine, los histéricos son bastante básicos. A mi la experiencia me ha enseñado algunas cosas! jajajjaa

3- No recuerdo textual qué decía el sms pero, dadas las circunstancias, debe haber sido algo del estilo "ok, cuidate el culo"... es casi infalibe! (especialmente si no es el tono habitual de mensajes!)

Besos!

Ah! Ivi, guardalo bajo la manga por las dudas pero, en serio, creo que lo mejor es alejarse!

Allek dijo...

pasaba a saludarte..
un abrazo..

Gla dijo...

Q buena pregunta para la vida en general! Por qué será que nos empeñamos en sostener situaciones que son insostenibles???

Mar Argentina dijo...

Sabes que pasa Gla, que las mujeres tienen esa costumbre de ver señales en todos lados y cualquier cosa las esperanzas.
Si un hombre las saluda con un beso en el msnsajito de texto, es una buena señal. Aunque el pibe solo quiso ser educado.
Y muchos hombres se aprovechan de eso y dejan la pelota siempre picando, que no deje de picar.

Un beso
Nico

Vulgar dijo...

No creo que sea tanto enamoramiento, como capricho o gusto por esa situacion.

florsoria dijo...

Les cuento que acabo de probar el msj"ok.cuidate el culo" y funciona! termine de mandar el msj y llama. De que servira en mi caso especificamente? No se. Pero que el msj funciona, funciona.

Publicar un comentario