Extraño triángulo

miércoles, 6 de enero de 2010
Tenés una pareja sexual -llamémosla "A"-, que no es mas que eso. Es decir, se ven de ves en cuando para hacer la chanchada, pero no tienen una relación amorosa, ni siquiera una amistad. El sexo entre ustedes es bueno (obvio, si no para qué), se hacen sentir bien mutuamente, pero no tienen proyectos juntos, tienen intereses y estilos de vida muy distintos y saben que lo de ustedes es un "mientras tanto" hasta que aparezca alguien en su vida.
Un día, en una reunión, cumpleaños, salida, etc., "A" te presenta a un/a amigo/a -llamémoslo/a "B"-, y resulta no sólo que "B" te gusta mucho sino que, además, tenés motivos para creer que es recíproco.

¿Da para intentar algo con "B"? ¿Se lo puede considerar traición a "A"?
En caso de decidir avanzar con "B"... ¿Cuándo se blanquearía la situación con "A"? ¿Cuándo se dejarían de ver? ¿Se dejarían de ver?


¡Feliz 2010 a todos!

9 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Para mí hay vía libre para intentar algo con B, pero eso implica dejar a A. Al menos así sería en mi caso, que prefiero estar con una sola persona a la vez. Para otras personalidades, se puede estar con A y B a la vez. No es traición porque es sólo un "mientras tanto".

Francesca dijo...

Complicado, ya que A y B se conocen. No lo sería tanto si fueran dos perfectos desconocidos. Creo que yo estoy en el lado de "mientras tanto"

Pau dijo...

Y... complicado. Cuán amigos son A y B? Igualmente, creo que yo no podría. Sería raro haber estado con un amigo de mi actual. Mucho menos esconderle, pero tampoco contarle. Demasiado complicado...

Pau dijo...

BTW, qué bueno que resucitaste!!!

Lolita and her special winter confessions dijo...

Yo lo intentaría con B, si total A es solamente sexo y nunca llegaría a ningún lado.

Café (con tostadas) dijo...

pero B sabe que entre A y yo pasa algo?


porque si sabe, ya está... no hay nada que explicarle a nadie. Si no sabe... sospecho que hay que aclarar un poco antes de probar.

(eso sí, que hay que probar, hay que probar!)

Liduvina dijo...

Si no hay compromisos con "A", ¿Para qué tanta pregunta?
AVANTI CON B!!! Jajaja

Saludos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Basta para mi dijo...

Queremos invitarlos la manifiesto del basta colectivo pra que griten fuerte todo eso que no les guesta!!!

www.decibasta.blogspot.com

alfred dijo...

Llegué tarde, pero aporto: Claro que hay que intentarlo con B. No es para nada traición... Además, lo más probable es que B ya sepa de lo que pasa entre vos y A.

(es más, probablemente antes de conocerse ustedes dos, el diálogo entre A y B fue: "Vení, te voy a mostrar a la mina que me estoy moviendo")

Publicar un comentario