Sigo sin entender

jueves, 11 de febrero de 2010
No, ¡no pasa por ahí! Estamos bárbaros, lo pasamos bien, la mina me re va y no rompe las pelotas con estupideces pero por momentos me dan ganas de cortar todo igual. No entiendo por qué hace eso. Es copada pero se porta como novia.


Y yo, que ya escuché más o menos la misma declaración de parte de otros amigos hombres (y de algunas amigas mujeres hablando de su muchacho del momento) vuelvo a formular la misma pregunta... que sigue sin respuesta. Si no te persigue, no te pone etiquetas, no te pide definiciones, no plantea mambos, entonces...

¿Qué carajo es portarse como novia?

14 comentarios:

Sil dijo...

No sé... por ejemplo que ella quiera llevarlo a comer con los padres o cosas así?

Opinadorto dijo...

Cafe: Hay gente para todo... bah, más que gente, hay momentos en que la gente da para todo. Hay algo que no les termina de cerrar del otro y, por las dudas, lo cortan. Los más jodidos después se quedarán unos cuantos meses manteniendo idas y vueltas con quien no quieren ir a ningún lado, pero bueno.

En definitiva, que se joda también el que "se porta como novio/a" por buscarse a semejante salame

hormiga dijo...

Claro... es que esperan que uno sea la mejor amiga del mundo, con los mejores beneficios, pero que no querramos hablar con ellos, ni nos tomemos atribuciones(?) que no nos corresponden. zopencos. SALI CON TU MAMA, NABOOO!

Pau Go dijo...

A veces, nos comportamos como novias en cuestiones que ni siquiera nosotras percibimos. Ellos saben detectar, tienen un radar especial (?)

LS dijo...

A mi me paso el otro dia el pibe me puso titulo de "novia" me dijo q me queria, y que queria presentarme a los amigos...
yo obviamente mutis por el foro... no dije ni mu.
A los 2 dias me dice es que tu vas muy Rapido...
Como se come eso????

Nati Jota dijo...

supongo que debe ser planteos innecesarios. no sé. pero claramente es muy fácil encontrar la quinta pata al gato o la aguja en el pajar.

Flavio dijo...

Es otra muestra más de la estupidez humana (yo no la tengo, porque no soy humano).
Mucha gente tiene algo (novio/a, auto, set de cuchillos, etc) con un montón de cosas concretas a favor, pero le ven un defecto que no pueden explicar. Le ven "algo malo", pero los demás no lo ven.
Si las dudad fueran plantas, yo sería un jardín botánico.

Ana dijo...

Me parece que tiene que ver más con una excusa. En realidad si la mina les convenciera que se comporte como novia no les molestaría, pero como no quieren mandarla a volar, prefieren poner este tipo de excusas "gatafloristas".

Kalab Kalash dijo...

ser una histerica, cuestionar tooodo y apropiarse de los momentos (?

Simple, claro (?


jajaj
me gusto el blog, un beso !

kika dijo...

Dan lo mismo los nombres en la relaciones, importa el grado en que está involucrado. Si siente que el otro ya se puso "novio", seguro ya no quiere seguir adelante asi que a cortar..

Demasiado egocentrismo creo yo, pensar que el otro nos quiere atrapar a toda costa..

Sil dijo...

Es: cargar de emotividad la relación, por ejemplo: decir que lo extrañaste. Eso los asusta, piensan que no podes vivir sin ellos...

Rami

SoLeDad dijo...

Es responder de forma madura a algo que esta claro.
La relacion ya existe les guste o no, solo que ella la enfrenta y él no quiere RESPONSABILIDADES, esta comodo y quiere seguir así...jajajajaa

Mas claro hechale agua !!1

Vale dijo...

Está buenísimo el blog me leí todas sus entradas!!
¿Qué será comportarse como novia?
Desde mi nula experiencia creo que es exigir dos cosas: exclusividad y presencia, o sea, que no hayan más chicas en su vida (entiéndase en plan de pareja) y que esté contigo.

La cruda verdad ♥ dijo...

A lo mejor es una manera de negar que se está enganchando y tiene miedo.
La verdad, no se.
Una mina que se comporta como novia sin el lado malo del noviazgo es una mina cariñosa, que te regala cosas, te dice "te quiero" y a lo mejor hasta le cae bien a tu familia o a tus amigos, te cuida, etc.
Cuando la cosa es más informal no hace ninguna de esas cosas. No existe el "te quiero", ni los regalos, ni otra cantidad de cosas que pueden hacer que la empieces a querer.
Y cuando te das cuenta de que la/lo estás empezando a querer, te da miedo, y querés terminar la relación metiendo excusas estúpidas como esa.

Después te das cuenta de la cagada que te mandaste.

Publicar un comentario