Evocado por una canción

jueves, 4 de diciembre de 2008
Alice y Bob mantienen una relación de amistad desde hace un par de años.
Un día, Alice le dice a Bob que escuchó una canción que le hizo pensar en él, pero luego aclara que fué una parte de la canción en particular la que provocó dicha asociación.
Bob, Intrigado, va a fijarse de que habla la letra de dicha canción, y lo que encuentra es lo siguiente:
La canción habla sobre una relación de amistad entre una chica y un muchacho, dónde él -presunto interesado en algo mas que amistad- no hace mas que cuidarla, contenerla y estar ahí para todo lo que ella necesite. Tanto es así que, finalmente, la chica no puede evitar terminar enamorándose de él.
Pero la sección de la canción que Alice le apuntó a Bob solamente describe el comportamiento de él para con ella.

¿Qué creen que quiso transmitirle Alice a Bob al decirle ésto?

Yo tengo dos posibles lecturas del caso, las cuales expondré mas adelante. Me gustaría, primero, conocer sus opiniones.

16 comentarios:

Pau Go dijo...

Yo creo que si escuchás una canción donde cuenta una historia como la que vos contás, y esa canción te hace pensar en alguien en particular... estás totalmente entregado.

Es como dedicarle "Conociéndote" de Banana Pueyrredón a un amigo :P

Jota dijo...

coincido con Pau, aunque si alguien me dedica Conociéndote huyo por grasa y vejete.
Igual te banco, Banana, pero te banco de cuando tenía diez, doce años....

Zimbon dijo...

jaja, Conociéndote, jaja es viejísima pau!!! mas que entregado, estás estropeado...

Igual acuerdo con la idea aunque renovaría el ejemplo, a quien no le pasó!
Quién no lo hizo alguna vez?

l dijo...

"Me gustaría que hicieras todo eso. Estás cerca, pero todavía te falta. Entonces te hago escuchar esta canción, así te terminás de despabilar."

"Me enamoré de vos. Creo que es por algo similar a esto."

"Aprendé, zoquete."

"Che, me parece que estás interesado en algo más. Y esta canción me terminó de despabilar."

Anfitrite dijo...

Flaco, reaccioná!!!!
Dale que te canto la de Miranda, eh...
¿Cómo fue que de papel cambié?
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente… exactamente
Lo que yo siempre soñé

Lu dijo...

Y, de una que está perdidamente empelotudizada con él, jajaja. Nadie recuerda a un amigo con una canción de amor.

hormiga dijo...

Si bien creo profundamente en la amistad entre hombre y mujer, también creo que a menos que alguno o ambos esté de novio, siempre hay pequeños momentos de pequeños limes que, si pasan al mismo tiempo en los dos, pueden terminar en anécdota o en historia.
Creo que lo mejor es hablar, siempre.

Minerva dijo...

Yo no estaria tan segura de que Alice esta entregada, somos tan gatafloras a veces que quien sabe

Jerry dijo...

Prometido es deuda.

Mis dos posibles lecturas son:

1 - Le quiso transmitir que su comportamiento la hace sentir halagada, pero también le sugiere que, quizás, él quiere darle masita y, si es el caso, ella ya se dio cuenta.

2 - Le quiso transmitir que su comportamiento la hace sentir halagada y quiere advertirle que, de continuar así, corre peligro de enamoramiento. Y le apuntó solo la otra sección para no ser tan evidente con el mensaje y quedar expuesta.

Dadas las circunstancias, si bien ambas son válidas, la primera me cierra un poco mas. Pero bueno, yo soy hombre y, para entenderlo mejor, habría que pensar como mina.

Cameron West dijo...

las canciones son mitos... dejá de remarla que es al pedo....

Jerry dijo...

Lauri: ¿Cuál de las 4 que tiraste es la que mas te convence?

Hormiga: Coincido en un 75%

Minerva: ¿Podés explayarte un poco mas?

Cameron: Lo mismo que Minerva.

Varios opinaron que Alice está entregada porque se trata de una canción de amor.
No olviden el dato de que el fragmento evocador, según Alice, habla del comportamiento del muchacho y no de cómo ella se enamora de él.
¿Aún así opinan igual?

Vamos, que la idea es el debate.

l dijo...

La cuarta: "Che, me parece que estás interesado en algo más. Y esta canción me terminó de despabilar."

Con un agregado de "te tiro un guiño para que te des cuenta que me estoy dando cuenta, guarda."

Rocio dijo...

puede ser que la chica no quiere mas sentirse "acosada" por el amigo baboso y se lo haga notar con una canción y de paso no sonar taaan fría.

o puede que se lo haga notar porque quiere que no sea tan pesado y de una buena vez la bese.

o no...
o si...
o quéseyo.

Lucas.- dijo...

ajja.. se mudaron guachines!!! jaja.. nada.. igual los quiero.. beso..

hormiga dijo...

me intriga el otro 25% jajajajaja

natxus dijo...

Y si la llamás por teléfono y le decís que le diga lo qeu quiere decir sin eufemismos.

¿Ten difícil es decir de frente lo que se quiere decir sin dar lugar a interpretaciones erróneas?

Publicar un comentario