Sacarse la calentura

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Anne y Bill son pareja desde hace 6 años. Viven juntos desde hace 2 y todo parece marchar de maravillas.
Sin embargo, semanas atrás, volvió a entrar en la vida de Anne un "asunto pendiente": Charly.
Charly y Anne fueron compañeros en el secundario y, a pesar de no haber tenido un romance concreto -vaya a saber uno por qué-, siempre se desearon y se histeriquearon mutuamente. Luego, al finalizar el secundario, nunca mas se vieron.
Una reciente reunión de ex-compañeros juntó a Anna y a Charly, quienes rememoraron aquella época, provocando en ambos un deseo inconmensurable de saldar esa vieja deuda pendiente.
Anna no duda del amor que siente por Bill, pero desde aquel reencuentro con Charly, no logra sacarse a éste de la cabeza. Y Charly no deja de buscarla y seducirla, apelando a cualquier cosa que sirva para su propósito.
El deseo de Anne por Charly se empieza a evidenciar en la pareja, quienes empiezan a discutir mas seguido por boludeces que antes no importaban.
Desesperada, Anne decide recurrir a sus dos mejores amigas, Dona y Eve, en busca de consejos.

Dona le aconseja:
"Boluda, olvidate de Charly. Si realmente amas a Bill, no la cagues. Estarías arriesgando tu amor y la pareja por una calentura.
Yo sé que es difícil, pero son estos momentos los que te ponen a prueba. La vida no es fácil y algunos sacrificios hay que hacer en pos de lo que mas queremos."

Mientras que Eve le recomienda:
"Lo mejor que podés hacer es encontrarte con Charly y sacarte las ganas. Si no lo hacés, va a seguir siendo una deuda pendiente que va a volver una y otra ves y que no te va a dejar vivir en paz.
Si realmente amas a Bill, te vas a dar cuenta que con Charly no es ni remotamente parecido y vas a reforzar tu confianza en la pareja.
Okey, es una infidelidad, pero te puedo asegurar que va a ser la última y no vas a dudar nunca mas de lo que sentis por Bill.
Ahora, si te das cuenta que con Charly es mas fuerte que con Bill.... ¡bienvenido sea! De otra forma, quizás hubieses continuado en una relación que no te satisface como corresponde."

¿Que creen ustedes que debería hacer Anne? ¿Alguna vez les pasó algo parecido?
Los consejos de Dona y Eve no son necesariamente las únicas opciones a evaluar.

13 comentarios:

Paula Narywonczyk dijo...

Afortunadamente nunca me pasó, entre mi ex y mi actual me pasé un año y medio cancelando deudas pendientes y estubo bárbaro.

Nunca podría decirle a una amiga qué hacer, nadie conoce realmente la intimidad de una pareja pero sí necesitas el consejo de un tercero es que algo no está bien. Buen momento para pensar en qué querés de tu pareja.
Sí pensás sacarte las ganas no se lo cuentes a nadie!!!
Besos.

Jerry dijo...

¡Ah! ¡Te re jugaste! ;-)

Pau Go dijo...

El tema es que la infidelidad es una barrera que una vez que se rompe, no se recupera más. A qué voy? A que... una vez que pasaste el límite que te impedía ser infiel, y la sacaste gratis, crees que podés volver a hacerlo cuantas veces quieras, total! (El ser humano funciona así!)

Igualmente, no esta bueno tener cuentas pendientes. Pero antes de hacer nada, me aseguraría de que lo que me urge no es un capricho o una idealización de la otra persona, sino algo mucho más pesado y que justifique poner en juego mi relación actual.

Ceci la que tropieza dijo...

Suerte para el blog! Es la primera vez que entro y me gusta la propuesta. Adhiero totalmetne a Pau. Es una barrera que se cruza solo en un sentido, no hay retorno, nunca vuelve a ser como antes. También concuerdo con la segunda parte, hay que pesar bien cada cosa y no actuar con frivolidad, te podes jugar mucho, y podes lastimar mucho. Saludos.

Lucas.- dijo...

Mi vida es una cuenta pendiente...

not-facuaholic dijo...

Interesante propuesta la del blog.

Volviendo al tema, que de bill? es buen chico? no se sabe, pero suponiendo que "si", serle infiel no va sumar en nada, bueno eso lo saben todos, pero si la pareja va de maravillas... porque Anne esta media loquita con el otro? cuando hay una infidelidad es porque algo esta pasando en la pareja, y ese algo no es muy bueno... el tercero viene a ser como un chivo expiatorio nada mas. No entiendo mucho de relaciones, pero si de cuando estas perdidamente apostando a un amor y te parten el corazon con una patada kamikaze, uno se puede imaginar eso cuando ya estan casados y se prometieron fidelidad y hasta que la muerte los separe? o charly? en fin, si hay amor habra perdon sin olvido, lento y dificil pero habra, pero sino.. charly se va calentar con otra de todos modos, y la pobre anne se va arrepentir mucho.
De hecho no confio en los compañeros que vuelven del pasado, lo digo porque lo se.
saludos!

Anónimo dijo...

Y esos nombres de pelicula yankee? eran necesarios?

Jerry dijo...

Son nombres yankees, punto. ¿Si los hubiese llamado Estela y Raúl me dirías que son nombres de películas Argentinas? ;-)
Ahora en serio. La idea de poner nombres extranjeros era para que no se sospeche de nadie en particular. Si digo "Sebastián", aunque sea un nombre ficticio, podrían sospechar que hablo de mi hermano o de mi compañero de trabajo, que se llaman así. Con nombres extranjeros, difícilmente pase que lo puedan asociar a alguien que conozco.
¿Muy rebuscado? Bueno, disculpen... si molesta no lo hago mas.

Anónimo dijo...

sin duda alguna sacarse las ganas yo lo hice con un amigo q teniamos ganas hace rato y es lo mejor!! aclaro el esta de novio, yo no (y si lo hubiera estado igual lo hubiera echo)
besos amo este blog

Sole P dijo...

Me tocó aconsejar a una Anne alguna vez. No sé cómo hice pero agrupé esos dos consejos en uno.

Mi punto de vista se anulaba a sí mismo dentro de la misma frase.

Jerry dijo...

Y tu amiga, agradecidísima con el consejo ¿cierto?

Anónimo dijo...

yo diria q lo mejor es no sacarse las ganas podes lastimar mucho. y quisas las cuentas pendientes con el tiempo se t olviden

mün dijo...

mmm... si hay amor de por medio...las calenturas creo que se pueden ir a la mierda...

Publicar un comentario