Histeri-neuróticos.

lunes, 9 de marzo de 2009
Nunca entendí las reglas del juego. No estoy capacitada para jugar con estas normas tan absurdas.
¿Cuál es el sentido de que me cuentes que estás saliendo con dos personas y que estás en un momento raro en el que, las dos, menos no podrían importarte? En un momento de la salida (él + amigo de ambos + yo) hasta escuché a mi amigo "susurrarle": "¿querés que los deje solos? Me voy boludo! Los dejo solos". Oh casualidad (nunca había escrito un "oh casualidad") cinco minutos mas tarde me cambia de lugar, dejandome al lado de él y, después, desapareció para siempre.

A ver si soy más clara, para que las respuestas sean concretitas (por favor):
¿Qué sentido tiene que después de haberme coqueteado toda una noche me hables de otras?
Qué me estás tratando de decir, que no soy la única? Que podés estar no solo con otra, sinó otras? Para fue un: "Todo bien cariño, pero no". Y si era parte de su coqueteo, pues game over.

10 comentarios:

Minerva dijo...

El título no podía ser más preciso Hormiga. Hechale fly a la histeria que es dañina.

Javier Zarate dijo...

la histeria en exceso es dañina... creo que este pibe tiene menos tacto... es un salame jajaja onda, "mira que soy re winner y vas a tener que esforzarte para estar conmigo... no soy fácil..." jajaja y siempre hay un roto para un descocido porque va a encontrar una mina también media lela que le dará bola... he dicho...

hormiga dijo...

Minerva: Si, no? péguele una patada al balde, no?

El compadrito: si, la verdad, no entiendo que goce hay en el letargo eterno del histeriqueo sin criterio. Vamos, un poco de coqueteo está buenisimo, pero este tipo de pavadas, me sacan. Y, tal cual, de darle bola seria una lela.

Anónimo dijo...

Pensé que solo las mujeres que seguían consejos cosmo cual oveja a su pastor hacían eso.
Es como si la cantidad de mujeres en el mundo con esas actitudes disminuyera en la misma medida que aumentan los hombres histéricos, es posible vivir en un mundo libre de ellos? o la histeria es necesaria para el equilibrio universal?

Café (con tostadas) dijo...

Es que sólo para mí es evidente? el pibe estaba dejando clarito desde el principio que no lo vas a enganchar para nada que implique onda. Es decir... nada más que garchar un rato (probablemente mal).

Por otro lado, no conozco UNO solo que haya contado con soltura de sus historias simultáneas con 2 (o más) mujeres y que sean verdad.

Por lo general, el que hace eso es el boludo que no pega una (y con esas tácticas, que esperamas, m'ijito!!!!) y relata como propias las historias del amigo winner, creyendo que con eso se convierte un poco en el otro.

(no sé si queda algo en claro pero no tengo espíritu pa' seguir escribiendo de ésto)

Eso sí, bien ahí por el boleo en el culo!!!!!

Jerry dijo...

Por supuesto que contarte que anda con dos minas, y que ninguna de las dos le interesa mucho, es parte del coqueteo.
Espera que pienses que, si tan cotizado está, algo bueno debe tener y que vale la pena averiguar qué es.
Y te tiene que decir que mucho no les interesa para darte esperanzas. Si te contara que está hasta las manos, vos podrías dar la batalla perdida antes de empezar a pelearla.
Estrategias, que le dicen... algunas son buenas, y otras como ésta. Pero seguro que con varias debe funcionar.

Minerva dijo...

Buen aporte el de Jerry, me parece que -como hombre- te cantó las justa.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Concuerdo con Jerry. Además, creo que algo fundamental en cualquier estrategia es dejar pensando al otro. Él definitivamente lo hizo, este post es la muestra. Me podrás decir que dejar pensando a alguien no necesariamente implica dejarlo pensando bien de uno. Es cierto. Pero no siempre uno se engancha por lo bueno de alguien.

hormiga dijo...

Lin: Es casi como una regla de tres simple, no?

Café: Si, pero qué interés me puede llegar a generar una persona que, de ante mano, me esta diciendo esto? Soy yo, o es una estupidez gigantezca?

Jerry: Yo pienso que es un boludo mas. No es distinto al resto por explayarse y contarme una sarta de cosas que capaz ni pasaron. Si está cotizado, bueno que vaya con su lista de gatitos y no me queme la cabeza. Yo doy por perdida esta no batalla.

Minerva: Si, tal cual. Lo que pasa es que no deja de molestarme.

Monty Phantom: Si, me quedé pensando, pero porque no me la esperaba. En este caso, lejos de engancharme, me hace HUIR.

Pedro B. dijo...

Un boludo importantisimo ehh

Publicar un comentario