Y, es raro...

jueves, 5 de marzo de 2009
Necesito contártelo porque ya no sé qué pensar. Hace un par de semanas que le doy vuelta sy ¡ya tengo la cabeza hecha un seca ropas! La última vez que tenía que venir para acá me avisó que se iba a Entre Ríos a pescar. Me sonó raro y le revisé la casilla de mail. Sí, ya sé, ya sé... me vas a retar. No importa, ahora ya lo hice.

En recibidos, nada. Miro en enviados. Había un mail. Asunto: Hola amiguito. Contenido: estoy viajando, nos juntamos a almorzar? Dejala pasar y no me corrijas, mejor así. Y no me acuerdo que otra pavada. No sé si es raro el correo. Es raro que hace más de un año tuvimos una discusión por esa dirección. En ese momento, su MSN estaba online y yo en la pc. Desde ese e-mail apareció una conversación extraña. Salté como leche hirviendo y me dijo que era una ridícula, que era un pibe que le estaba pasando unas cosas de la facultad. Me sentí para el carajo y me disculpé.

Ahora, más de un año después, pasa ésto. Me salta la térmica, lo llamo pensando "ahogate, pelotudo". Empecé con los tapones de punta... "que yo no soy ninguna boluda y..." bueh, vos me conocés. Me dijo pero si con esa mina no pasa nada. Ahí volé por los aires. Se lo dije. "No me aseguraste que era un flaco?" Quedó mudo. Cuando volvió a casa le dije que se vaya, que agarre su bolso y se vaya a la puta. Primero me retó, después quiso explicar, después lloró como un marrano y después, de camino de salida, se empezó a pegar la cabeza contra la pared. Nos sentamos, hablamos y acá estamos.

Eso no es todo, igual. Hace cosa de dos meses le encontré en el teléfono el número de una mina guardado con nombre de varón. Sí! También le revisé el teléfono. No me jodas. Cuestión que tenía un mensaje como a las 2 de la mañana que decía "conectate". Llamé con "identidad oculta" y me atendió una mina. Vos sabés que yo la dibujo... me dijo que el celular era de ella y lalalala. Cuando le pregunté a él se puso blanco como una hoja. Me saltó con que está podrido de mis celos y al rato apareció con la explicación de que está guardada por apellido y que, oh casualidad, su apellido es un nombre de varón (y, dale, vos sabés que él guarda los contactos por nombre!).

No sé más qué hacer. Cuando estoy con él está todo bien pero cuando no estamos juntos es un desastre. Mi cabeza no me da respiro. Y él viene con que nos vayamos a vivir juntos y mientras lo charlamos yo hago planes pero después me doy cuenta de confío cada vez menos en su palabra. Decime algo!

Yo tendría que tomarme el tiempo de hablar con él, a ver de qué me parece que va la cosa. Lo conozco, le sé las mañas lo suficiente como para darme cuenta si me chamuya o no. Sin embargo, desde hace un tiempo me esquiva una tarde de mates. Ella me cuenta todo esto y me pide un consejo...

Vos, ¿qué le dirías?

16 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Perdón! Quedó un poco extenso... pero es para darle un poco de contexto. Tirar las cosas como lista no serviría de mucho!

Natys dijo...

Es muy dificil estar adentro y muyyy facil hablar desde afuera.
ME parece que mas importante que las boludeces que hace el, es la falta de confianza (trilladas si las hay).
Yo soy celosa y cuando algo me huele a sucio lo agarro al gordo y le digo ¿no estas haciendo boludeces no? Y confío a ciegas en su respuesta.
Pero si directamente ya le encontraste boludeces y mentiras y cosas, es horrible comerse la cabeza teniendo antecedentes confirmados.
Yo yo yo yo (hablo por mi) le patearia el culo y sufriria por los rincones hoy, antes que compartir una vida de desconfianza.
He dicho

Protervo dijo...

hace bien el pibe en tener otra mina.

Pau Go dijo...

Y... yo llegué a la conclusión de que cuando el río suena, agua lleva. Las mujeres, ya lo dije, tenemos la capacidad para intuir cosas. Y nos basamos en estos detalles por ejemplo.

Si quiere otra, que busque tranquilo, pero si ella.

Pau Go dijo...

pero sin ella, quise decir...

Anónimo dijo...

Para mi él en algo raro anda, pero más allá de eso. Si vos desconfias tanto a estas alturas es para replantearte la relación. Una vez que entrás en esos espirales de persecuta no salis más.

Carolina_USMLE dijo...

Yo soy la persona menos celosa del mundo, asi q por la misma razon es dificil entender por q esa mina se puso a buscar en las cosas de su chico.
No culpo al chico...si ella tiene esos comportamientos obsesivos...quien no se va a aburrir...
En fin, solo es mi punto de vista....lo digo por experiencia.

Natys dijo...

Pero una cosa no justifica la otra. Que ella sea celosa o que se haya metido en el celular/mail de su novio, no le da via libre a el para engañarla/traicionarla/mentirle o lo que sea.
Si no te gusta tu pareja lo suficiente para buscarte otra, simplemnete termina con la primera. Digo yo...

No estamos debatiendo culpas, estamos diciendo que hariamos en su lugar.

Minerva dijo...

Antes que nada quiero decir

PORQUE LAS PAREJAS SIGUEN PASANDOSE LA CONTRASEÑA DEL MAIL?!?!?!?!?!?

Privacidad + cosas en comun + confianza= La base para que funcione una relacion amorosa. Partamos de ahi.

Anónimo dijo...

Las mujeres intuimos cosas y es por algo, por algo nos dicen brujas.
Los celos son buenos en su justa medida, como todo.
El revisar las cosas no sirve, pero seamos sinceros por algo lo hizo... dudo por alguna actitud, miro el mail y OPSS ahi estaba... volvio a dudar y el celular lo termino de confirmar

Para mi deberia cortar con todo llorar un tiempo y sufrir como es obvio pero saber que no va a vivir mas tiempo con ese peso encima de "mes estara cagando?"
Probablemente en ese momento que ella lo deje él vuelva... y le jure y perjure que no va a volver a pasar.. probablemente ella le crea y no duren ni un mes separados... pero a la semana volverá a ser lo mismo...
Por todo esto, mas fala sufrir un mes q toda la vida

Javier Zarate dijo...

y que mas pretende la mina, encontrarlo con la clandestina en su lecho para dejarlo... digo si le perdono una, el vago sabe que lo va a seguir perdonando, no creo que cambie... y la mina deberia pegarle un boleo en el tuje... he dicho... el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Un Poco Rara dijo...

Más allá de si el flaco tiene o no otras minas creo que el problema está en la desconfianza de ella. Ninguna relación sana se puede sostener sin que las dos personas confíen plenamente entre sí, sino no es justo para el que se pasa el día comiendose el coco ni para el que siente que no puede asomar un pie a la calle sin que el otro lo esté cuestionando. Por lo menos para mí eso es básico.

Café (con tostadas) dijo...

Natys: yo pienso como vos... pero ella me dice (y tiene un punto) que no quiere tirar tantos años de pareja, tantos planes y tanto amor por la borda por una sospecha... qué se yo!

Protervo: que tenga todas las otras que quiera pero sin ella! No te gusta? andate, pero ponés los huevos sobre la mesa y no andes haciendo boludeces por atrás!

Pau: creo que tenés TODA la razón... en las dos cosas!

Lin: sí, para mí es así.

Crazygirl: yo tampoco soy celosa y no reviso ni nada de eso pero no me parecen excusas para engañar. Cuando a mi me hicieron eso me abrí pero mentir?

Natys: esa es más o menos la idea!

Minerva: no sé por qué la gente hace estas cosas. Las hacen. Punto! jajaja

WonderWoman: uf... si ella pudiera verlo así de claro!

Compadrito: sí, creo que ella necesita encontrarlo encamado con otra. Si me apurás te digo que está buscando la forma de estar tranquila con su cabeza y no sentir que tiró por la borda una relación por una paranoia!

Bays: es cierto, la confianza es la base... pero a veces uno tiene momentos de flaquear. Terminamos la pareja por eso? Esa es la pregunta que se está haciendo!

Gracias!

hormiga dijo...

Café: lamento llegar tarde, pero aún así, respondo al viejo y luego al nuevo.
Creo que si llegaste al punto de explotar de las dudas, es momento, ahora, de que tomes esa decisión que parece haber sido acallada. Creo que la confianza es fundamental en cualquier relación que uno tenga, no se puede construir sobre una base de dudas. No se puede estar en paz no confiando. Para mi el gran tema no es que vos no confíes en el, sino, que tengas motivos para no hacerlo.

Café (con tostadas) dijo...

Hormiga: yo estoy de acuerdo con vos pero, por otro lado, yo soy sanlamuerte para estas cosas y nunca conocí a alguien que vea como "el padre de mis hijos". Realmente, si fuese yo diría basta pero a ella no encuentro la forma concreta de aconsejarla!

Vulgar dijo...

que confie en sus instintos.

Publicar un comentario