Simplemente ¿porqué?

martes, 4 de agosto de 2009
Se conocieron hace diez años y, tras un breve noviazgo tan intenso como lo es uno que dura aproximadamente 17 hrs., el dijo haber sido lastimado y jamás volvieron a hablar como personas normales. Eran chicos. Tenían 15 años. Según ella, se interpusieron algunos miedos y la imagen tenebrosa que el mostraba de sí mismo.
Los siguientes tres años de colegio evitaron hablarse. Casi no se comunicaban o, por lo general, no era sino a través del maltrato que lograban comunicarse. Ella lo ignoraba completamente.
Se reencontraron diez años después del fugaz noviazgo, salieron, estaban distintos. El se mostraba como el hombre que ella quería que fuese. Actuaba de manera natural. A ella le gustaba ese momento de conocerlo (aún "conociéndolo" un poco, por historia) y que él le mostrara cuan decidido caminaba por su vida y lo mucho que soñaba su futuro.
Salieron un par de veces y una noche se dieron amor. Se besaron, se acariciaron. Tres noches después (miles de mensajes de texto mediante y fugaces encuentros 'solo para estar un rato al día') tuvieron relaciones sexuales.
Ella quedó enganchada. El desapareció. O, dejó de estar tan presente o ser tan atento como cuando no había logrado poner el trofeo en el estante. Si bien desde un primer momento ella supo que esto no daba para mucho mas, se enganchó. Le gusto aquella primer cara de la moneda que el mostró en un principio y cayó.
Cree fervientemente que no se trata del caso del típico histérico, sino "que es colgado", pero que aún así "no quiere sumergirse en ésto" porque cree que podría engancharse y que todavía está a tiempo de guardar la historia como una excelente historia.


¿Cuál es el punto exacto en el cual, de pasar de decirle que no diez años seguidos, de repente alguien te tiene en la palma de la mano?
¿Porqué si ella no le importaba siquiera si el respiraba durante tanto tiempo el apareció, creó la necesidad de extrañarlo y cuando lo logró, "se cuelga"?
¿Porqué ser tan tiernamente natural hasta que el deseo es concedido y a partir de entonces volverse un idiota desconsiderado?




.

19 comentarios:

fians4k dijo...

Aplausos para el "todavía estoy a tiempo de guardar la historia como una excelente historia", por ser el "mañana temprano tengo una reunión" más creativo (y ligeramente patético) de la historia.

Ah, por cierto, tampoco estoy a favor de la idea del hombre que va coleccionando revolcadas por la vida.

Jerry dijo...

¿Tal vez a él no le gustó el sexo con ella?

Pau Go dijo...

Es que esos amores pendientes siempre son eso: cuentas pendientes que alguna vez se salda. Y cuando algo se salda, no queda nada.

Pau Go dijo...

"cuentas pendientes que alguna vez se saldan" quise decir...

Flor dijo...

Para mí es un misterio que forma parte de la demasiado compleja o demasiado simple mente masculina.
Soy demasiado mujer para entender ese tipo de actitudes.
Por lo menos despedite si pensás desaparecer...

Malala Mala dijo...

Yo me sumo a que era una cuenta pendiente... y una vez saldada, chau!

o quizás, realmente no le gusta tanto ella... y es cagón y no se anima a decirlo...

Soledad dijo...

Debe ser parecido a la pesca deportiva...
cuando consiguieron la presa que buscaban... la vuelven a tirar al lago.
El puro espíritu de cazador depredador que todavía conserva el hombre...

Minerva dijo...

Basta de engañarnos mujeres! El tipo no se colgó... simplemente se acabó el deseo cuando èste fue consumado.. es histeria pura.

Jerry dijo...

El histérico no consuma, Mine.

hormiga dijo...

Fians4k:
No entendí mucho lo del mañana temprano. No creo que sea una excusa ligeramente patética. Creo que es cierto lo que plantea, hay un punto en el que uno todavía está a tiempo de no ser lastimado. Y ella está parada sobre esas baldosas.
Creo que nunca dije que el hombre, en general, coleccionara trofeos sino que ella para el era una especie de trofeo, aunque suena parecido, es claramente distinto. Todo el mundo tiene una cuenta pendiente.

Jerry: Capaz.

Pau: Si, obvio. Lo que pasa es que nada, de alguna manera, por momentos se la noto que un poco contenta con la situación estaba. Y eso era lo que más miedo le daba. Un miedo que fue real y al que todos le dijimos “relajate loca, pasaron diez años”. Y ahora, no nos queda mas que decir: “y bueno, por lo menos estuvo bueno”.

Flor: Yo nunca entendí las reglas del juego. Nunca.

Malala Mala: Y si, lo que pasa es que uno puede decir estas cosas sin lastimar desde el anonimato… no a una amiga. Para mi tambien fue una cuenta pendiente, pero el descarado podría haberla disimulado un poquitito mas.

Soledad: CLAP CLAP CLAP nunca nada más gráfico.

Minerva: jajajajaaj qué engaños ni engaños! A el le gustaba ella hace diez años, le dio, se acabó. Le bajó la ansiedad. Ya esta. Punto.

Jerry: Consumó, varias veces, y ya.

Clari dijo...

já, yo todavía me lo pregunto
pájaro que come, vuela

hormiga dijo...

Si pero uno no vuela habiendo dicho hasta IL COITO te quieros 2 de cada 5 mensajes de texto! cualquieraaa!

•∙ Vicky ∙• dijo...

Hay que ver porque lo hizo, capaz que tenia pendiente engancharla y dejarla mal parada, o como dice al final, "todavia esta a tiempo de guardar esa historia como una exelente historia".

Clari dijo...

cualquiera la del tipo!
para mí no se colgó, eso es lo que las mujeres preferimos creer

Minerva dijo...

sigo sosteniendo lo mismo, idem que CI

Soledad dijo...

Gracias hormiga... su post lo merece!!

Respecto al tipo... menos mal que se borró!! Para que quiere una basura así cerca!! ya fue!!

a Rey muerto... Rey puesto.

Angelus dijo...

Me inclino a que pasó algo bizarramente inconfesable. Por ejemplo, que ella tuviera olor en las partes íntimas. Otra opción es que se haya escapado un detalle de la vida de ella que a él no le cerrara, por ejemplo, mencionar un ex, o algo así. Opción 3, él tiene pareja. Me quedo, de todas, con opción 1.

Yo me pregunto por qué la gente se cuelga en tratar de entender a otros que los ignoran. Por qué perder tiempo pensando en gente que no, nunca va a contestar, que no están ahí. A mí los que no están más no me importan.

Serial Killer dijo...

Yo me la hubiera cogido de todas formas

Joha dijo...

No era más que una deuda por cobrar, y bueno, él la cobro...ya puede morir tranquilo!

Publicar un comentario