De los arrepentidos...

viernes, 12 de diciembre de 2008
Cuestión que estaba una amiga en mi casa, vamos a llamarla Josefina, charlando de la vida conmigo y otra amiga, a la cual llamaremos Ana.

Josefina y Ana se casaron con sus primeros novios y disfrutan enormemente de su vida de casadas. Ambas tuvieron en sus vidas sexuales nada más que a sus actuales maridos. Y en medio de la conversación, Josefina plantea:

- Ana, a vos no te hubiese gustado ser mas alocada en tu vida de soltera?

- Lo que pasa es que yo me puse de novia muy de chica...

- Si, pero... no sé, no te hubiese divertido hacer "más cosas"?

- Es que yo cuando empecé a salir con José era re pendeja...

Y la conversación continuó por otro lado.

Mi planteo viene de acá: Es posible que todos necesitemos disfrutar al menos un tiempo de una soltería "divertida"? Que llegue un momento en el que, si no vivimos experiencias variadas, necesitemos salir a vivir la vida que no tuvimos de pendejos?

Evidentemente, Ana no puede ni siquiera plantearse la posibilidad del "descontrol" ya que su única respuesta estuvo siempre relacionada con lo joven que era cuando empezó su noviazgo. Josefina, en cambio, demuestra un cierto "arrepentimiento" por no haber soltado las riendas, lo que puede llegar a ser un síntoma más natural e incluso sano que la actitud de Ana.

Están Ana y Josefina condenadas a arrepentirse eternamente por no haber disfrutado de pendejas? O en algún momento saldrá el descontrol por algún lado?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que a Josefina, ya se le viene asomado el descontrol!!! mientras que Ana, ni se lo plantea...Sale un amante pa´la Jose?
¿que pasa con aquellas que aun hoy viven de descontrol? y lo que se plantean es porque aun no se casan? o ¿por que no saben reconocer al hombre para ellas? lo dejo como inquietud...

Mad Bunny dijo...

Que se vuelvan swingers y asunto arreglado. Next!

Lil dijo...

El descontrol SIEMPRE llega. En todos los casos, reprimido o no. Sin excepciones.

Café (con tostadas) dijo...

Mad Bunny me dejó speechless!

Sí, el descontrol llega. Al menos yo lo he visto llegar en todos los casos.

Y sí, para ésto, las más calladitas son las peores (?)

Natys dijo...

Es unánime, no hay nada peor que la curiosidad. Y si encima es algo que tanta gente vivió y vos no.... En algún momento va a salir.

Jerry dijo...

Hay que ver a qué nos referimos por descontrol.
Si hablamos de liberarse completamente en la cama y hacer cosas que un cura diría que es inmoral (pero envidiaría la posibilidad de hacerlo), pues lo pueden hacer perfectamente con sus parejas.
Si hablamos de promiscuidad, tríos o prácticas que impliquen terceros, es decir, conocer otras japis... y bueno... si sienten esas ganas, pero no están dispuestas a arriesgar la pareja actual, pues sí, están condenadas a arrepentirse.
Eso si: bastará con que la pareja corte por un instante para que la "arrepentida", sin decir agua va, recupere el tiempo perdido a velocidad récord.

Old Fashioned dijo...

Es necesario haber vivido, desocontrol para llegar a una vida ordenada.
pero el desocontrol esta en diferentes formas, quiza no estuvo con otros tipos, pero pertenecia a un grupo faccista que golpeaba floggers en el abasto, es dificil saber...
quizas ella siempre se sinto mas comoda en contencion.

Lucas.- dijo...

nah.. porque van a arrepentirse? cada uno elige con lo que puede...

Sweet carolain dijo...

Mmm para mi no es arrepentimiento, sino curiosidad. No creo que, estando bien con su marido, largue todo para descontrolarse. Ademas puede conocer otras cosas sin necesidad de abandonar su vida de soltera. Ana, en tal caso esta negando esa posibilidad, pero siempre se niega, lo que se sabe que existe. Si la posibilidad no existiera, entonces, para qué negarla?.

Para mí, nadie esta condenado, en todo caso, se condena.

besos

Sweet carolain dijo...

Perdon, dije, su vida de casada...

fallido, ai nou..

jajaj besos

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Pongams un ejemplo con alguien que nunca se hamacó.
Ese niño, cuando media unos 90 centímetros, no se sentó jamas en una hamaca. Quizás las vio, de reojo, pero nunca se animó.

Pasado el tiempo, quiere ver de que se trata.
Hete aqui el problema, diria yo, de proporciones.

Ahora mide 1,90m, es decir el doble de lo que media cuando debería haberlo hecho, en virtud de lo cual, no va a encontrar una hamaca acorde a las nuevas proporciones de su cuerpo.

Porque para que te haga "cuchi-cuchi la pancita" (como dice mi hijo de 90cm), entre otras cosas, los pies no deben tocar el suelo, las cadenas deben hacerte sentir que son muy gruesas, y sobre todo, debes poder imaginar que de pronto te soltás y capaz que tocas la luna con los pies.

Tiene solución? NO. Se jodió, se lo perdió, se le pasó el cuarto de hora para hamacarse. porque podrá hacer la mimica de la hamaca, hasta quizás pueda construir una para su tamaño, pero les aseguro que ese cuchi cuchi, no lo va a sentir. Porque ya sabe que la luna, por mas alto que se hamaque, no la va a tocar.

Con el descontrol, pasa lo mismo, estas chicas podran hacer la mimica, si quisieran, pero ya tienen un camino recorrido que les quita la espontaneidad de no saber hacia donde vamos.

Besos

Anónimo dijo...

"Todas", "siempre", "nunca", cualquier otro "absolutismo"...porqué deberíamos encontrar una regla? no puede ser que Ana si se arrepienta (o no) alguna vez y Jose nunca (o si)? What for? Yo prefiero descubrir la particularidad que hace excepcional al individuo...(bueh!! por ahí, es mucho, pero no menos cierto) Cuestión que...ta bueno el blox

Pau Go dijo...


Anónimo: lo mejor de todo es que Josefina no es realmente de esas que puedan llegar a descontrolar!

Mad bunny: jajaja

Lil: ay yo no llegué a saberlo!

Cafe: ah las mosquitas muertas son terribles! (?)

Natys: Yo creo que salen las ganas al menos. De ahí a hacerlo real... es otra cosa

Jerry: El "recreo" es un clásico para recuperar el tiempo perdido!

Old fashioned: seguramente nunca tuvo la posibilidad de descontrolar. Pero evidentemente, ambas sienten esa falta...

Lucas: de los arrepentidos se sirve Dios...

Sweet Carolain: Capaz no estando bien con sus maridos, pero si llegaran a pasar por un momento flojo de la pareja... qué pasaria?

Como blog no tengo: mmm no sé si concuerdo con la analogía de la hamaca. Para la chuchis no hay edad jeje

Anónimo: es claro que cada caso es un mundo, pero la idea acá es llegar al concepto del "no descontrolé y ahora me quedé con las ganas". A todos nos pasa? O a la mayoría? Yo creo que sí!



Mi opinion: uno puede vivir sin haber descontrolado. Pero de alguna forma, siempre queda presente esa cosita adentro que nos dice "Uff...si yo hubiera aprovechado mi soltería...". Al menos, así lo veo yo! :P


Besos
Pau

Publicar un comentario