Comportate como un adulto?

viernes, 3 de abril de 2009
A ver, la cosa va más o menos así. J y M fueron novios durante, ponele, un año y medio cuando ella tenía 15 y él 17. Primer amor, sumamente novelero y del que les costó años desprenderse. Cuando la conocí a ella, a los 18, todavía lloraba por los rincones la ruptura, el engaño, la infidelidad, la mentira y otras tantas cosas. Él es un pibe bastante impresentable desde siempre. Alguna vez la agarró demasiado fuerte del cuello, alguna vez sucumbió a las tentaciones de la carne, alguna vez se encegueció de celos... todos esos lugares comunes. Todos.

Hasta que ella tuvo, más o menos, 21, anduvieron a las vueltas. Ella histeriqueaba porque quería hacerlo sufrir, él seguía a las vueltas tras el sexo que nunca tuvieron por lo de virgen hasta el matrimonio (y porque eran criaturas!). Finalmente, J conoció a su actual novio y se terminaron al instante todas los boludeos con M. Él, él venía desbarrancando desde varios años atrás.

El punto es, ahora M tiene 29 años y J 27 y planes de casamiento para el año que viene. Hoy me llama descompensada de risa. Llevó un rato entrar en sintonía charla y era lógico. Yo, personalmente, todavía me estoy riendo (y eso que pasaron horas y recién ahora freno con el laburo)

J: no, Café, escuchame. Llega mi vieja y me cuenta que se encontró con el papá de M. Le dijo que el otro día nos cruzamos en el semáforo con M y nos miramos re fuerte y que se nota que todavía nos queremos (?). Que él le pregunto a M y M le dijo que nunca me olvido. Entonces, como padre, le aconsejó que que se apure por si me caso y ahí sí me pierde.

¿No está grande para mandar al papá a contarle a la mamá?
¿Alguna vez les pasó algo así?

16 comentarios:

Matías dijo...

mmm, terrible!!! Que se apure a casarse, a ver si el otro vuelve con pretensiones!!

Naranja Silvestre dijo...

Hay patologías que se arrastran por los siglos de los siglos...amen!

Beso
P

Minerva dijo...

Grow up M

Pau Go dijo...

Es muy difícil desprenderse de historias que marcaron tanto. Lo que él puede interpretar como un "todavía nos queremos", para ella puede ser una mirada de cariño y de "respeto" por la historia en común...

Y los padres a veces se meten donde nadie los llama.

Eso sí, que no se deje tentar por los recuerdos modificados de un pasado que no debería ser presente. Si el tipo cumplía con todas esas joyitas, seguramente hoy las tiene y mejoradas (o empeoradas, mejor dicho)

Jote dijo...

coincido con pau
no es facil olvidar algo de mucho tiempoy q significo algo

besos

Diego Nofal dijo...

Yo nunca me olvide de mi primera novia de hecho seguimos siendo amigos, pero de ahí a arrastrar la historia de la adolescencia,es como demasiado el pasado se queda lejos y el futuro te pisa la nariz todos los días. decile a j que hace bien en reirse

Jen! dijo...

La adultez le quedó en el camino me parece

Un Poco Rara dijo...

Ay ese chico no crece más!!! Qué suerte que ella lo enganchó en la adolescencia, donde esas actitudes están permitidas. Y lo lamento por sus futuras relaciones, pobres chicas.

MG. dijo...

Adhiero a Minerva. Grow up M. Pero vamos, qué es eso de "virgen hasta el matrimonio"? El sexo viene cuando se siente, no hay parámetros establecidos de edad.

Saludos,

Gla dijo...

Serán las ganas de M o de su papá? Porque hay gente que andaría mejor por la vida si fuera huérfana...Uh..¿No será mucho?

johi dijo...

Si me paso, de que mandaran a alguien a averiguar que pasaba, y como soy re vivvaaaa :P, comente lo justo y necesario, obvio que esa actitud me demostro que seguia siendo el mismo y consiguio alejarme mas, por algo se terminan las cosas.

Cerdos y Cerdas dijo...

a la mierda... yo utilicé a mi vieja hasta los 20, pero no más...

saludos desde el chiquero

Jerry dijo...

Todo se vale en el amor.
Perdón, "amorrrrrrrrrr".

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Matsuo: jajaja... el otro que haga lo que quiera! Mirá su va a condicionar sus planes por M! jajaja

NS: sabias palabras!

Mine: please!

Pau: que no se deje tentar por recuerdos retocados, eso mismo le dije yo...

Jote: no, no es fácil pero un esfuercito no vendría nada mal!

Diego: ja! yo también me llevo bien con mi primer novio pero desde otra perspectiva! (como decís vos). Y sí, nos reímos juntas.

Ámbar: y bueno, ella tuvo esa etapa... no sabés la de charlas que hubo al respecto!!!!!

Gla: y, mirá... dicen los que los conocen que M es muuuy parecido al padre! jajaja

Johi: terrrrrible! A mi creo que no me pasó nunca (o soy TAN tonta que no lo noté, diría que no pasó peeero...)

Cerdos y cerdas: hasta los 20?!?!?!! bueh, podría ser peor!

Jerry: eso, eso... en el AMOR! lo de M ya es otra cosa, me parece ;)

Vulgar dijo...

Obvio que si. Chau, que se olvide.

mün dijo...

jajajaja... ¿como tan pelotudo?

Publicar un comentario